miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Dos hombres fueron detenidos en barrio Artigas

En la tarde de ayer a la hora 17:05, desde By Pass próximo a Barrio Artigas, un hombre que se desempeña como guardia de seguridad de una chacra de la zona solicita la presencia policial, manifestando que dos hombres le habrían pretendido hurtar plantas de naranjo, logrando recuperarlas. En la zona se identifica a dos sujetos, ambos mayores de edad, los que no estarían ajenos a los hechos. Puesto en conocimiento el Fiscal de Turno dispuso: “detención de los masculinos, actas a los policías actuantes y al usuario. Entrega de las plantas al responsable”. Trabaja Dirección de Investigaciones.
HOMBRE FUE CONDENADO POR HURTO
El pasado lunes en la tarde, mientras personal de las Áreas de Coordinación Investigativas realizaban patrullaje por zona de Pascual Harriague y la vía, avistan a dos hombres saliendo del campo existente en el lugar, uno de ellos llevando una bolsa de naranjas. Puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno dispuso “conducir e identificar a los masculinos, declaración bajo acta de acuerdo articulo 61 del CPP e identificar a la víctima”.
Finalizadas las actuaciones en Sede de Fiscalía y Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, se condeno a la persona de iniciales A.N.B.P como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 12 meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida, que se sustituye por Libertad a Prueba (Ley 19.889).
INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE SINIESTRO DE TRÁNSITO EN 19 DE ABRIL Y AMORÍN
Tal como informó CAMBIO, en calle 19 de Abril y Amorin, próximo a la hora 17:25 del martes se produjo un siniestro de tránsito entre un ómnibus y una moto, resultando el conductor de esta última mayor de edad lesionado.
Al lugar concurrió Unidad de Emergencia Médica de UCMS, donde el médico a cargo asiste al conductor de la moto diagnosticando en forma primaria “Politraumatizado moderado, trasladado a Emergencias del Hospital Regional Salto”. Por otra parte el conductor del ómnibus mayor de edad no sufrió lesiones.