jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

El salteño Ruben Bentancourt será una de las incorporaciones de Peñarol

Peñarol se reforzará a partir de la próxima semana, pensando en lo que viene en Copa Sudamericana, en la que enfrentará a Sporting Cristal de Perú por cuartos de final. Una de las incorporaciones será la del salteño Ruben Bentancourt, actualmente goleador de Boston River. Además tambien llegarían el lateral izquierdo Juan Manuel Ramos, que viene de jugar en Spezia de Italia luego de comenzar en las formativas de Wanderers, y el volante Agustín Ocampo, que ha quedado libre de Liverpool.
El delantero jugaría este fin de semana su último partido con Boston River para rescindir su contrato y pedir el pase.
Otro de los puestos que los carboneros quieren cubrir, tras la salida del salteño Fabricio Formiliano a México, es el de zaguero. Para ello están avanzadas las negociaciones para la llegada del zaguero Maximiliano Falcón, ex jugador de las formativas de Nacional, que fue campeón del Apertura anterior con Rentistas y ahora estaba defendiendo a Colo Colo de Chile.
OTRO SUICIDIO
Ayer se conoció que el ex jugador Maximiliano Castro, de 46 años se quitó la vida. Castro jugó en varios equipos del medio, habiendo surgido de Central Español.


Apertura: Cerro Largo le ganó a Rentistas y hoy hay dos partidos más

Con la victoria de Cerro Largo sobre Rentistas comenzó la 12ª fecha del Apertura del fútbol uruguayo, que tiene reservado lo mejor para mañana. Hoy hay dos partidos.
FECHA 12
– Rentistas 1 Cerro Largo 3. Complejo Rentistas. Árbitro: Yimmi Álvarez. Goles: 28′ (de penal) y 50′ Leandro Otormín (CL); 53′ Andrés Rodales (R); 83′ Santiago Paiva (CL).
Sábado 31/7
15.00 hs: Boston River-Sud América. Parque Artigas (Las Piedras). Árbitro: Mathías De Armas.
17.15 hs: Wanderers-Progreso. Parque Viera. Árbitro: Andrés Matonte.
Domingo 1/8
12.45 hs: Montevideo City Torque-Liverpool. Estadio Franzini. Árbitro: Gustavo Tejera.
15.00 hs: Fénix-Plaza Colonia. Parque Capurro. Árbitro: Esteban Ostojich.
18.00 hs: Peñarol-River Plate. Estadio Campeón del Siglo. Árbitro: Christian Ferreyra.
20.30 hs: Nacional-Deportivo Maldonado. Parque Central. Árbitro: Daniel Fedorczuk.
Lunes 2/8
15.00 hs: Villa Española-Sportivo Cerrito. Estadio O. Varela. Árbitro: Diego Riveiro.
POSICIONES
Apertura: Plaza Colonia 26; Nacional 23; River Plate 21; Liverpool 20; Montevideo City Torque y Peñarol 18; Cerro Largo y Wanderers 17; Rentistas 15; Cerrito y Fénix 14; Dep. Maldonado 12; Sud América 11; Progreso y Boston River 7; Villa Española 6.