viernes 3 de mayo, 2024
  • 8 am

Ingresaron a un comercio y se llevaron comestibles mientras su dueña dormía

A la hora 4:14 de la madrugada de ayer efectivos de la Guardia Republicana concurren a calle Ramírez y Orestes Lanza, por un hurto en un comercio. Al arribo de personal Policial se entrevistan con testigos quienes manifestaron ver a una persona salir con varios comestibles. La dueña del establecimiento manifestó que se encontraba descansando y al acudir al llamado del personal policial constata daños en la puerta principal del comercio y el hurto de comestibles varios.
DAÑOS Y ROBO EN UNA CASA
Una mujer denuncio el día lunes pasado que a la hora 10 del domingo se retiró del domicilio ubicado en barrio Andresito y al regresar próximo a la 7:45 observó daños en la puerta y en el interior de la casa. Además constató la faltante de un TV Smart marca LG de 32 pulgadas. Posteriormente radica nuevamente denuncia que escuchó ruidos en el fondo de su casa al salir ve a dos sujetos los que se dan a la fuga reconociendo a uno de ellos.
CONDENADOS
De acuerdo a información aportada personal de P.A.D.O identifica y detiene a los denunciados los que no estarían ajenos al hecho.
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, se condenó a la persona de iniciales C.G.L.A como autor responsable de un delito continuado de hurto especialmente agravado a la pena de 14 (catorce) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida.
HURTO EN COMERCIO
Por su parte a la hora 18:32 del martes en calle Uruguay y Asencio -en un local comercial de indumentarias y calzados- una persona denunció que una mujer le sustrae una camiseta del Club Nacional de Fútbol, colocándola dentro de sus pertenencias y se retira.
REQUISITORIA PENDIENTE
En calle Florencio Sánchez y calle 6, personal de la Guardia Republicana, identifica y detiene a un hombre el que se encuentra requerido por la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.