viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Daños y hurtos en local de cambio en zona céntrica

En una casa de cambio de calle Uruguay al 500, a la hora 08:45 del sábado, se constataron daños en la puerta de blindex y en su interior la faltante de varios cartones de juego de azar.
Investiga Dirección de Investigaciones.
Robaron en una obra en construcción
En el día sábado a la hora 13:40, una persona mayor de edad denunció que en una obra de construcción ubicada en calle Bella Unión al 1000, se constató la faltante de chapas, un taladro, una amoladora y una soldadora entre otros objetos.
Hurtaron garrafa en un hogar
Una mujer mayor de edad denunció que a la hora 18:00 del sábado, un familiar le habría hurtado desde el domicilio de calle Juan Antonio Lavalleja próximo a calle Boycuá, una garrafa de gas de 13 kilos, retirándose del lugar, agregando la denunciate que tiene trámites con el mismo en Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.


Agredió con golpes de puño
a su madre: fue detenido

A la hora 04:45 de ayer, se recibe un llamado al servicio de emergencia 9-1-1 solicitando la presencia Policial en calle Bolivia al 300 por un problema familiar.
Al arribo se procede a la detención de un hombre mayor de edad en estado de ebriedad y totalmente desacatado, el cual habría agredido a su madre con un golpe de puño en el rostro.
La señora es trasladada a urgencias del Nosocomio Local para su asistencia. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: que el agresor continué en calidad de tal, actas a los padres en Dependencia Policial, actas a efectivos actuantes y que se aporte filmación de cámaras.
Trabaja Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.
En estado de ebriedad ingresó a un hogar y luchó con el propietario
A la hora 20:00 del sábado se recibe un llamado al servicio de emergencia 9-1-1 solicitando la presencia Policial en la interaccionan de las calles Grito de Asencio y Agraciada, por una riña entre dos personas.
Al arribo, un hombre mayor de edad manifiesta que se encontraba en su domicilio cuando se dio cuenta que habría ingresado a su casa un desconocido en total estado de ebriedad, donde al intentar retirarlo hacia la calle, se traba en lucha con el mismo, agregando que realizará la correspondiente denuncia por los hechos. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: detención para el denunciado, actas al propietario de la finca, testigos y Policías actuantes.