jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Rapiñaron a un comerciante con un objeto cortante

Un hombre denunció que en la mañana de ayer próximo a la hora 10:05 en circunstancias que se encontraba barriendo frente a su comercio de calle Cervantes al 600, se le apersona un hombre y una mujer, donde el primer nombrado mediante amenazas y exhibiendo un objeto cortante, le sustrae una suma aproximada a los $U 5.000 dándose ambos a la fuga con dirección opuestas, agregando el denunciante que no sufrió lesiones por lo sucedido. Trabaja en el caso la Dirección de Investigaciones de Jefatura de Policía.
HALLAZGO DE ARMA DE FUEGO
Próximo a la hora 10:20 de ayer fue encontrada una pistola marca Bersa, en el predio de un domicilio ubicado en avenida Apolón de Mirbeck al 100. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: relevamiento del arma de fuego, actas y volver a enterar.
HURTO EN BARRIO SALTO NUEVO
Una mujer denunció que próximo a la hora 14:00 del viernes se ausentó de su domicilio de calle Treinta y Tres Orientales al 1800 y al retornar a la hora 22:00 constató daños en el candado de la puerta del fondo y en el interior de la casa la faltante de griferías y utensilios de cocina.