domingo 4 de diciembre, 2022
  • 8 am

Prohibición de estacionamiento en Costanera Norte para este sábado y autoridades piden celebrar con mesura

Previendo una alta movilidad y concurrencia de público este fin de semana en actividades vinculadas a la celebración de Halloween, integrantes del departamento de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto, Policía, Prefectura, INAU y Cecoed mantuvieron una reunión en la que coordinaron acciones relativas a movilidad y seguridad de tránsito.
CONTROLES EN DIVERSOS
PUNTOS DE LA CIUDAD
Es así que para este fin de semana se prevén operativos en diversos puntos de la ciudad, especialmente en Costanera Norte. Además, la Intendencia resolvió prohibir el estacionamiento vehicular desde la hora 20 de este sábado 30 y hasta la hora 7 del domingo 31, en ambos lados de la Costanera Norte, desde la plaza de juegos de la zona Ayuí hasta avenida Garibaldi, y sobre Garibaldi desde la Costanera hasta su intersección con el acceso al puente sobre arroyo San Antonio. El incumplimiento supondrá la aplicación de las multas correspondientes.
MESURA
El director de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto, Henry Albarenque, pide que se celebre con mesura, sobre todo en el consumo de alcohol y advierte que los controles serán con tolerancia cero para quienes tengan la responsabilidad de conducir vehículos.
Agregó que se le solicita a la población respeto al cuerpo inspectivo que desarrollará la tarea y que tiene a cargo el cuidado de la ciudadanía.