viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Cavani volvió a ser titular, anotó y Manchester United goleó a Tottenham

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer elogió el trabajo de Edinson Cavani en la goleada 3-0 sobre Tottenham en la vuelta a la titularidad del salteño, que marcó uno de los goles luego de la derrota clásica 0-5 con Liverpool. «La sesión de entrenamiento del martes por la mañana realizada por Cavani es la mejor que he visto por un individuo desde que llegué aquí. Lideró la línea como un buen ejemplo para todos sobre cómo cambiar el estado de ánimo, cambiar la performance”, dijo y contó sobre la decisión de colocarlo en el equipo junto a Cristiano Ronaldo: «a los dos se les dijo desde el principio que jugarían en la delantera y se complementaron a la perfección».
«Ambos han sido realmente buenos», dijo Solskjaer y fue a más: “están en forma y su experiencia para beneficio del equipo quedó a las claras hoy. Ambos han liderado el plantel toda la semana desde el entrenamiento del martes por la mañana hasta esta noche, algo que necesitamos”.
Chelsea ganó y amplió la ventaja a tres puntos con Liverpool, que igualó. Manchester City perdió con Crystal Palace y quedó a cinco.