viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Latidos 1 de noviembre de 2021

La Noche de Halloween, como era de esperarse, generó un gran movimiento en toda nuestra ciudad. Sucede todos los años, es un clásico festejo donde la juventud sale por las noches a locales bailables y exhiben los disfraces que enviaron a hacer, otros comprados en tiendas. Cierto es que este gran movimiento provoca varias cosas, unas positivas, otras negativas. Por ejemplo, las costureras y modistas estuvieron repletas de trabajo, ya desde el mes de setiembre contaban con una agenda bastante apretada de trabajos a entregar, y en gran mayoría eran disfraces.
GRAN MOVIMIENTO 2
El anterior ejemplo fue positivo, éste segundo no tanto, el gran movimiento por la noche provocó muchos problemas que terminaron a golpes de puño en costanera con personas lesionadas. Acerca del motivo por el cual suceden este tipo de inconvenientes, todos están de acuerdo (incluidos los mismos jóvenes que estuvieron presentes en los locales bailables) en que es el exceso de alcohol y consumo de drogas. “Es lindo salir y divertirse con amigos en esta fecha, pero siempre hay líos, al estar disfrazados hay quienes aprovechan para hacer cosas que no harían mostrando su cara, y siempre hay personas ebrias que reaccionan de mala forma, lo cual termina mal, con personas lastimadas” dijo un joven.
NUEVA TEMPORADA
En algunos locales dedicados a la venta de prendas de vestir de nuestro medio, ya llegó la nueva temporada de ropa de verano. Todas las prendas características de la época están a la venta, en lo que tiene que ver con nuevo lanzamiento. En los últimos días, se han registrado altas temperaturas, y aunque todavía no hayamos ingresado en el verano, ya se pudo ver gente buscando adquirir prendas como shorts, chinelas y remeras.
POR EL CLÁSICO
El propietario de una carnicería de nuestro medio, afirmó que, en la jornada de ayer domingo, por motivo del clásico entre Nacional y Peñarol, se vendieron muchos kilos de vacío, chorizos y tripa rellena. “Desde el viernes ya venían a comprar y todo el mundo decía que iban a disfrutar de un buen asado mirando el clásico, hablando con el dueño del almacén de al lado, le pasó lo mismo, le compraban litros de vino para acompañar el asado y el clásico” dijo el comerciante.
NO SALIMOS
Con motivo del Día de Difuntos, mañana martes 2 de noviembre CAMBIO no será editado. El reencuentro con nuestros lectores será el miércoles 3. Otro de los días que genera una gran movilidad, en esta ocasión alrededor de los cementerios de nuestro medio, por otro lado, las florerías trabajan muy bien en esta fecha, ya que es una costumbre llevarle flores a los seres queridos de cada familia, que lamentablemente ya no se encuentran con vida.