jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Copa de Clubes Femenina de OFI: Ceibal sacó ventaja en la ida de cuartos de final ante Litoral de Paysandú

Ceibal sacó ventaja ante Litoral de Paysandú, al vencerlo 2-1 como local en el Rufino Araújo, en el choque de ida de cuartos de final de la Copa de Clubes Femenina de OFI. Un partido difícil ante un buen rival, que comenzó ganando con un tanto de pelota quieta, al que a Ceibal le costó reaccionar.
En el segundo tiempo se vio lo mejor de las chicas salteñas, apostando a cargar sobre las bandas y de esa forma encontró los goles de Katerin Ferreira y Sarah Arregui para dar vuelta el partido. Habrá dura revancha.
Ceibal formó con: Viviana Gómez, Fiorella Baldassari, Florencia Acerbis, Victoria Mintegui, Stephanie Tregartten, Ruth Acosta, Adelina Forni, Corina Ferrufino, Stephany Martínez, Italia Argain, Sarah Arregui. DT: Alfredo J. Viera.
Luego ingresaron: Jessica Alzugaray por Forni; Katerin Ferreira por Argain; Paulina Bordenave por Acosta y Madelein Sosa por Martínez.
En los otros partidos de ida de cuartos de final: Juventud 0 – River Plate 2, Palmirense 1 – Laureles 4 y Arachanas 1 – Nacional 2.