jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Intendencia realizó trabajos de recuperación en calles de barrio Gautrón

De acuerdo a lo previsto por la planificación anual de la actual administración; uno de los ejes principales de las tareas de Obras de la Intendencia de Salto tiene que ver con los trabajos en las calles de nuestra ciudad.
“Así como venimos compartiendo lo que se viene realizando en diferentes barrios, hoy comentarles del trabajo en barrio Gautrón. Respondiendo a solicitudes de los vecinos de estas 6, 7 manzanas ubicadas entre Rodó y Apolón; comentar que allí se realizaron tareas de recuperación, mejoras y mantenimiento de calles” expresó el Intendente Lima. El trabajo en calles y la limpieza de cuentas en la zona permitirá mejores condiciones en el tránsito y menores riesgos con dificultades que provocan las intensas lluvias.
“Destacar una vez más el compromiso y el trabajo de los funcionarios, cuadrillas, dirección de Obras; y de nuestro gobierno departamental dando respuesta a las demandas de la gente y brindando con nuestro trabajo la posibilidad de mejorar la calidad de vida de nuestra gente” concluyó Lima.