lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Permanencia: se mantiene el fixture que se sorteó

Otro gran tema que se debatió anoche en el seno de la Liga Salteña de Fútbol fue el cuadrangular por el descenso, el que finalmente continuará con los partidos que determinó el fixture.
El lunes anterior, cuando se hizo el sorteo del fixture, no quedó claro por parte del cuerpo de neutrales si los cruces de la segunda fecha se iban a digitar, lo que llevó a confusión de las delegaciones de River y Salto Nuevo, que pretendían que ahora jugaran Salto Nuevo-Sud América y River Plate-Deportivo Artigas para mantener expectativa hasta el final.
La delegación de Sud América no aceptó, explicando que la elección de partidos se puede hacer en las liguillas, no en instancias de descenso.
Al final se terminó decidiendo por parte de la mesa mantener el fixture que se había sorteado.
SEGUNDA FECHA – PERMANENCIA
Miércoles 17/11
ESTADIO DICKINSON
Hora 19.30: Sud América-Dep. Artigas.
Hora 21.45: River Plate-Salto Nuevo.
EXPULSADOS Y PENAS
Expulsados (Permanencia): Lucas Benítez (Dep. Artigas), Sebastián Pintos (Sud América).
Sancionados: Jonathan Luquez (Ceibal) 3 partidos, Marcos Arredondo (Nacional) 2 partidos, Ángel Basualdo (Salto Uruguay) 1 partido, Matías Sattler (Salto Uruguay) 1 partido, Jorge Gómez (El Tanque) 1 partido, César Brizuela (Gladiador) 1 partido, Dan Araújo (Universitario) 1 partido, Enzo Gaudín (Sud América) 1 partido, Ángelo Sagradini (Ceibal) 1 partido.