martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Se ausentó de su casa y le robaron dinero

En calle Asencio entre calles Agraciada y 8 de Octubre, una persona mayor de edad denunció que se ausentó de su casa por 20 minutos, al regresar constató el portón del frente forzado, en el interior desorden y la falta de 1.500 pesos uruguayos.
ADULTO MAYOR LESIONADO TRAS CAER DE SU MOTO
En la mañana de ayer, a la hora 06:00 en calle 18 de Julio y José P. Varela un motociclista cayó de su birrodado. Al lugar fue derivada una Unidad de Emergencia Médica, donde se atendió al hombre, adulto mayor, al que se le diagnosticó: “ politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, traslado a Hospital Regional Salto”. El conductor se desplazaba en una moto marca Yumbo Max 110 c.c, sin casco protector y al parecer habría mordido el cordón de la vereda perdiendo el dominio de la moto, cayendo al pavimento. Trabajó en el lugar personal de Brigada de Transito.
DETENIDO POR INCUMPLIR MEDIDAS CAUTELARES
En la tarde del domingo, a la hora 16:57 en calles Juan H. Paiva esquina Florencio Sánchez, personal de P.A.D.O identificó y detuvo a un hombre quien se encontraba incumpliendo medidas cautelares hacia su ex pareja. Trabaja en el caso la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.
HOMBRE DETENIDO POR REQUISITORIA PENDIENTE
En la noche del domingo, próximo a la hora 20:17 personal policial identificó a un hombre en avenida Reyles al 400, el cual se encontraba requerido desde el día 10 de noviembre por Seccional Tercera de Policía, siendo detenido.
HURTO EN DEPÓSITO
Próximo a la hora 01:42’, el sereno de un depósito ubicado en avenida Apolón de Mirbeck y calle Chiazzaro, denunció que momentos antes, mientras realizaba recorridas por el predio observa a dos hombres hurtar dos rollos de tejidos electro-soldados desde el interior de un galpón.