martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Se sigue esperando el fallo de OFI

En la noche de ayer sesionó el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol y lo primero que informó el presidente Luis Alberto Arreseigor, fue que el fallo de la OFI al reclamo de El Tanque no había llegado aún. Agregó que de todas maneras el partido que involucra al fallo ya está fijado y se jugará 48 horas después de saberse el resultado del fallo.
Saladero está esperando saber a quién enfrentará en los play offs, si Salto Uruguay o El Tanque.
Si el fallo llegara hoy el primer partido se jugaría el jueves y el encuentro de vuelta sería el domingo. de esa forma, la liguilla estaría comenzando el miércoles 8 de diciembre.
Si el fallo se demora se irán corriendo los días.
PROHÍBEN LA PIROTECNIA
Llegó una carta de la Intendencia con la firma del Dr. Andrés Lima y el Prof. Gustavo Chiriff, en la cual dan cuenta de la prohibición del uso de pirotecnia en el estadio Dickinson. Agregaron que de no cumplir con esta normativa se estará expuesto a una sanción que informará Jefatura de Policía a los clubes involucrados, con unsa sanción económica que de 5 a 350 Unidades Reajustables. El dinero de las multas será destinado a la institución para niños autistas.
La normativa fue lesgislada por la Junta Departamental de Salto.
PEDIDO DE RIVER
Los partidos de vuelta de las dos llaves de play offs que ya comenzaron estaban fijadas con anterioridad, incluso con informe de la Liga sobre la designación de los árbitros correspondientes. Pero anoche la delegación de River Plate mocionó jugar con los mismos horarios de la primera jornada, a lo que el cuerpo de neutrales accedió.
ANIVERSARIO
La delegación de El Tanque informó que el próximo 4 de diciembre en la sede de Comisión Fomento de Colonia 18 de Julio van a festejar el aniversario de su institución.
En otro orden, la delegación de Salto Uruguay volvió a mostrar su malestar por el mal uso que le dan al grupo de WhatsApp los diferentes delegados. «Es una herramienta de trabajo, no es para escribir estupideces», dijo el delegado, entendiendo que «es una falta de respeto, totalmente fuera de lugar». La respuesta de la mesa en la persona del Wally Supparo fue que todo lo importante se va a informar haciendo llegar un WhatsApp a cada delegación.
RECAUDACIÓN
Recaudación de los partidos de ida de llaves de play off jugados el pasado viernes en el Dickinson: $ 189.300 por la venta de 1.262 entradas.
TRIBUNAL
Penas: Leandro Fagúndez (Sud América) 2 partidos, Nahuel Acosta (Deportivo Artigas) 1 partido y Alejandro Moreira (Salto Nuevo) 1 partido.