viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Síntesis Informativa

HOSPITAL SALTO
Se convoca a usuarios de ASSE en el rango de edad de 50 a 69 años, que tengan pendiente el control Mamográfico anual, a solicitar agenda por el whatsaap N° 091467778.
CANTINAS PARA CARNAVAL
La Comisión de Carnaval llama a inscripción para el sorteo de cantinas en los desfiles oficiales del Carnaval 2022. Las inscripciones serán a partir del día miércoles 1 de diciembre al 8 de diciembre en la oficina de Cultura, en Palacio Córdoba, Uruguay 202 de 8.30 a 12 horas. Al momento de la inscripción, presentar fotocopia de personería jurídica.
COMITÉ ATILIO CARBONE
El Comité Atilio Carbone invita a sus adherentes, simpatizantes y público en general, al acto a desarrollarse en Plaza Flores este martes 30 de noviembre a las 20 horas con la participación de los 3 candidatos a presidir la Mesa política del Frente Amplio en Salto.
GIRAS MÉDICAS RURALES
Se detallan las Giras Rurales coordinadas desde la Red de Atención Primaria de Salto, semana del 29 de noviembre al 03 de diciembre d2021.
MIÉRCOLES 1
Dra. Rodríguez concurrirá a Hipódromo, Garibaldi, Col. Harriague, San Antonio y Col. 18 de julio.
JUEVES 2
Medicina de Familia Dra. Tenca, Garibaldi y Colonia Harriague. Pediatra Dra. Ghilligliazza Barrio Albisu. Pediatra, Dra. Monterroso, Hipódromo, Col. Harriague, Garibaldi.
VIERNES 3
Med. Familiar. Dra. Peláez Barrio Albisu. Farmacia entrega de medicación de crónicos en Cerro De Vera. Médicos radicados en: Dr. Díaz desde el martes 16, al martes 30 de noviembre en Pueblo Fernández.
ASOCIACIÓN MAGISTERIAL
La Asociación Magisterial de Salto, comunica a sus socios interesados en inscripciones para los hogares estudiantiles: Julio Castro y La Casona para el período 2022. Dichas inscripciones son hasta el día miércoles 15 de diciembre de 2021 en su local sindical, en horario de secretaría de lunes a viernes entre las 14 y las 18 horas. Documentación a presentar: Fotocopia de cédula de identidad, fotocopia de constancia de cobertura médica y constancia de inscripción en Institución Educativas Pública en la capital.
JARDINES EN CONCIERTO
10 de Diciembre. Hora 21. La Asociación Amigos de “Las Nubes organiza su tradicional Jardines en Concierto. Se trata de un brindis benéfico con la presentación del grupo Déjà Vu, que se realiza año a año para reunir fondos para continuar con la preservación y restauración de este hermoso sitio patrimonial que fuera la residencia del escritor Enrique Amorim y su esposa Esther Haedo. Este brindis tiene un cupo limitado por lo cual se deben reservar los bonos colaboración a los teléfonos 4733 2243 o al cel .099 749 314 antes del día martes 7 de diciembre.