martes 22 de abril, 2025
  • 8 am

Se viene la semana más caliente en la Fórmula 1

Arrancó la semana más caliente de la Fórmula 1 en 2021. El domingo ardió el Gran Premio de Arabia Saudita con el triunfo de Lewis Hamilton (Mercedes), quien tuvo varios encontronazos con su gran rival en la lucha por el título, Max Verstappen (Red Bull). El duelo llegó a un punto en el que ambos están igualados en la cima del campeonato, algo inédito en 71 años de la máxima categoría. Los cruces de declaraciones ya comenzaron y se viene un GP de Abu Dhabi imperdible.
En primero en golpear fue Hamilton, quien llegará entonado al Circuito de Yas Marina luego de lograr tres triunfos consecutivos, ya que antes de festejar en Yeda, lo hizo en Qatar y San Pablo. Para el séptuple campeón mundial, su oponente no tiene en claro cuáles son las reglas.
“No creo que haya cambiado la forma en que conduzco. Creo que hemos visto varios incidentes este año, incluso en el de Brasil, en los que se supone que debíamos hacer nuestras carreras por dentro de las líneas blancas, pero las reglas no han sido claras en los comisarios y esas cosas se han permitido, así que eso continúa”.
Se viene una definición apasionante, porque el holandés va a responder y recordará que en Silverstone, el británico puso en riesgo la vida de su rival haciéndolo salir de pista a 300 Kms/h.