Al mediodía del domingo se presentó por medios propios en el Hospital Regional Salto un hombre quien manifestó que había concurrido a un boliche en la Costanera Norte la noche anterior y en el interior le habían provocado una herida a la altura de la espalda baja en zona lumbar, desconociendo el autor. Visto por el médico de guardia se le diagnosticó: “ Traumatismo de torax” fue dado de alta.
CONDENADO POR LESIONES PERSONALES
Al mediodía del pasado sábado la Policía recibió un llamado al servicio de emergencias 9-1-1, solicitando la presencia policial en la intersección de las calles Gral. F. Rivera y F. Forteza por haber un desorden en la vía publica. Al arribo un hombre presentaba varios cortes en el pecho y posible fractura en una de sus extremidades por lo que se solicitó asistencia, acudiendo al lugar una ambulancia de la Unidad Cardiorrespiratoria Móvil Salto, donde el médico a cargo asistió y trasladó al mismo a urgencias del Hospital Regional Salto con diagnóstico primario “Fractura de miembro inferior derecho”. A su vez el posible agresor fue demorado. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: detención del masculino demorado y se lo indague de acuerdo al Articulo N.º 61 del C.P.P., relevamiento de cámaras si lo hubiere en la zona, actas a Policías aprehensores y testigos.
Culminadas las actuaciones en el juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto se dispuso:
Téngase por formalizada la investigación del imputado R.E.G.M., por la presunta comisión de un delito de lesiones personales agravadas. Y por Resolución N.º 4328/2021: Se hará lugar a las medidas cautelares no privativas de la libertad, consistentes en: -Fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato aviso al Tribunal. -Prohibición de salir del país sin autorización suficiente. – Prohibición de relacionamiento comunicación por cualquier medio y acercamiento a la victima y su domicilio.
Policiales Titulares del día