sábado 10 de mayo, 2025
  • 8 am

Hombre fue herido de arma blanca en un local bailable

Edicto Matrimonio

Al mediodía del domingo se presentó por medios propios en el Hospital Regional Salto un hombre quien manifestó que había concurrido a un boliche en la Costanera Norte la noche anterior y en el interior le habían provocado una herida a la altura de la espalda baja en zona lumbar, desconociendo el autor. Visto por el médico de guardia se le diagnosticó: “ Traumatismo de torax” fue dado de alta.
CONDENADO POR LESIONES PERSONALES
Al mediodía del pasado sábado la Policía recibió un llamado al servicio de emergencias 9-1-1, solicitando la presencia policial en la intersección de las calles Gral. F. Rivera y F. Forteza por haber un desorden en la vía publica. Al arribo un hombre presentaba varios cortes en el pecho y posible fractura en una de sus extremidades por lo que se solicitó asistencia, acudiendo al lugar una ambulancia de la Unidad Cardiorrespiratoria Móvil Salto, donde el médico a cargo asistió y trasladó al mismo a urgencias del Hospital Regional Salto con diagnóstico primario “Fractura de miembro inferior derecho”. A su vez el posible agresor fue demorado. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: detención del masculino demorado y se lo indague de acuerdo al Articulo N.º 61 del C.P.P., relevamiento de cámaras si lo hubiere en la zona, actas a Policías aprehensores y testigos.
Culminadas las actuaciones en el juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto se dispuso:
Téngase por formalizada la investigación del imputado R.E.G.M., por la presunta comisión de un delito de lesiones personales agravadas. Y por Resolución N.º 4328/2021: Se hará lugar a las medidas cautelares no privativas de la libertad, consistentes en: -Fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato aviso al Tribunal. -Prohibición de salir del país sin autorización suficiente. – Prohibición de relacionamiento comunicación por cualquier medio y acercamiento a la victima y su domicilio.