jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Síntesis Informativa

FUMIGACIÓN
La Intendencia de Salto a través del departamento de Servicios Públicos, continúa con las tareas de fumigación contra mosquitos y jejenes, en el horario comprendido entre las 4 y 6 de la mañana.
-Este martes 14 de diciembre, se estará fumigando en zona de los barrios Cien Manzanas y Jardines de Don Bosco. Esta fumigación estaba prevista para el día lunes 13, pero se suspendió debido a las precipitaciones.
Mañana miércoles 15, se realizará la fumigación en barrios Saladero, Constitución, Los Olivos y Patulé. En lo referente al levantamiento de restos de podas y chatarras, se trabajará en los barrios Artigas, Uruguay y Nuevo Uruguay. Se continúa con el desmalezado en la avenida Gobernador de Viana desde La Gaviota al Arroyo Ceibal. La Intendencia de Salto a través del departamento de Servicios Públicos, continúa con las tareas de fumigación contra mosquitos y jejenes, en el horario comprendido entre las 4 y 6 de la mañana.
PODAS
En lo referente al levantamiento de restos de podas y chatarras, se trabajará en los barrios Artigas, Uruguay y Nuevo Uruguay. Se continúa con el desmalezado en la avenida Gobernador de Viana desde La Gaviota al Arroyo Ceibal
REEMPADRONAMIENTO DE VEHÍCULOS
La Intendencia de Salto comunica a propietarios y usuarios de vehículos empadronados en otros departamentos, domiciliados en Salto, que tienen plazo hasta el 31 de enero de 2022 para empadronarlos en la Intendencia de Salto. El incumplimiento de lo dispuesto traerá aparejado la aplicación de multas y sanciones, pudiendo incluso disponerse el retiro de circulación, en los términos establecidos en el artículo 9 de la ley 18.456. Esta disposición se aplica a vehículos empadronados a partir del 1 de enero de 2012. El trámite se realiza en las oficinas de la Intendencia (Juan Carlos Gómez 32).
CALENDARIO ANEP
-En Educación Primaria, las Escuelas de Verano funcionarán del 10 de enero al 11 de febrero. Las Escuelas de Verano en el departamento de Maldonado lo harán del 3 de enero al 11 de febrero.
-Los escolares iniciarán el año lectivo 2022 el 7 de marzo. Las vacaciones de invierno se desarrollarán entre el 11 y el 15 de julio, y el receso de setiembre del 21 al 23 de setiembre. Las clases culminarán el 16 diciembre de 2022.
-En Secundaria y UTU, primer año de Ciclo Básico comenzará los cursos el 7 de marzo, mientras que segundo y tercer año lo harán el 8 de marzo. Los cursos culminarán el 10 de diciembre de 2022.
-Cuarto año de Bachillerato iniciará las clases el 7 de marzo, y quinto y sexto lo harán el 8 de marzo. Bachillerato nocturno y extraedad Plan 1994 y reformulación 2009 comenzarán el 14 de marzo. Las clases culminarán el 2 de diciembre.
ASOCIACIÓN MAGISTERIAL
La Asociación Magisterial de Salto, comunica a sus socios interesados en inscripciones para los hogares estudiantiles: Julio Castro y La Casona para el período 2022. Dichas inscripciones son hasta el día miércoles 15 de diciembre de 2021 en su local sindical, en horario de secretaría de lunes a viernes entre las 14 y las 18 horas. Documentación a presentar: Fotocopia de cédula de identidad, fotocopia de constancia de cobertura médica y constancia de inscripción en Institución Educativas Pública en la capital.