jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Divisional “C” terminó el año con superávit y aporte de $ 625.809 de CTM

En la noche de ayer sesionó la divisional “C”, con la presencia del tesorero de la Liga Salteña de Fútbol, José Luis De los Santos dejando en claro los números de un campeonato costeado por CTM que cubrió todos los gastos con un aporte de $ 625.809 dejando un superávit. Remarcando el tesorero de la Liga, que es una lástima los clubes de la “C” no trabajaron como para recaudar más dinero a lo largo del campeonato que estaba saneado desde antes del comienzo, sí los clubes de la “C” hubieran vendido más entradas todo ese dinero era para repartir entre las 11 instituciones que militan en dicha divisional, a modo de ejemplo en las últimas fechas se vendieron muy pocas entradas, salvo en las primeras fechas que se alcanzó a vender 900 entradas, en las últimas fechas no se vendieron más de 300 localidades.
MAYORÍA DE PARTIDOS EN EL DICKINSON
Hablando de las 5 fechas de esta segunda rueda que en su mayoría se van a jugar en el Estadio Dickinson, los gastos de cancha, árbitros, seguridad, canchero y porteros están cubiertos, deberían buscar los clubes recaudar bien ya que esas ganancias al final se van a repartir entre todas las instituciones. Por eso la entrada en el Dickinson tendrá un valor de $ 120 para una doble jornada, esperando que la gente del fútbol concurra. En estas dos primeras fechas se va a contar con el Humberto Forti, luego los dirigentes del “Indio” van a parar la cancha buscando hacerle mejoras para este 2022, en las dos jornadas simples que se jugarán en el Forti se mantendrá el precio de las entradas de $ 100 pesos.
En esta segunda rueda se va a jugar solo una fecha entre-semana, las otras cuatro se utilizará viernes un solo partido a las 20 horas y sábado dos partidos 19 y 21 horas. La segunda rueda de la “C” estará comenzando este viernes 7 con un partido en el Forti y completándose el sábado 8 con una doble jornada en el Dickinson, la única fecha que se jugara entre semana será la tercera del 18 y 19 de enero.
La delegación de Palomar no estuvo en sala, las otras 10 delegaciones sí, en el final llegó Marcelo Corbo representante del equipo celeste de calle Soca, por último se procedió a la fijación de la primera fecha, con la propuesta de la mayoría de las instituciones de subir el costo de la entrada en el Dickinson. También quedó claro que en esta oportunidad no habrá entradas anticipadas, las entradas se sacan en la cancha, también decir que en el Estadio, va a estar fiscalizando el tesorero José Luis De los Santos, el tema es que no haya pérdida que esta segunda rueda le deje dinero a la divisional, debido que la primera rueda les dejó poco.
PENAS: Walter Servedía (Paso del Bote) 9 partidos, Moriel Gómez (Parque Solari) 1 partido, Nicolás Sosa (Huracán) 3 partidos, Enzo Fioritti (Palomar) 1 partido, Miguel Piastri (Chaná) 1 partido, Leonel Robledo (Chaná) 5 partidos, Gonzalo Fernández (Lazareto) 4 partido, Bruno Erle (Florida) 1 partido, Rodrigo Pintos (Florida) 1 partido, Federico Sosa (Quinta Avenida 33) preventivo, Federico Silva (DT: Chaná) 1 partido y 1 UR.
PARTIDOS
1ª fecha 2ª rueda Divisional C
Viernes 7
ESTADIO FORTI
Hora: 20.00 Parque Solari – Quinta Avenida 33
Sábado 8
ESTADIO ERNESTO DICKINSON
Hora: 19.00 Cerro – Barcelona
Hora: 21.00 Almagro – Palomar
Foto: La reunión de anoche en la “C” con la presencia del Tesorero de la Liga Salteña de Fútbol.