sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Liga Agraria comenzó sus entrenamientos y apunta a la Copa Nacional de Selecciones

La selección de la Liga de las Colonias Agrarias (Salto Interior) comenzó sus trabajos el lunes en el estadio Juan José Vispo Mari de cara a la Copa Nacional de Selecciones que dará inicio en el mes de febrero. Los jugadores trabajaron en la parte física, a cargo del Profesor Marcos Trindade, quien realizó un evaluación a los futbolistas, como también se midió la altura, el peso y trabajo con pelota, para luego un estiramiento, ayer martes se realizaron trabajos físicos y algunos minutos de fútbol.
Las prácticas serán de lunes a sábado en el Estadio “Juan José Vispo Mari” a partir de las 20.00 horas. Cabe recordar que Liga Agraria estará en la Serie con Artigas, Bella Unión y Fray Bentos.
ALEXANDER PÍRIZ SE SUMÓ AL PLANTEL
El experimentado delantero Alexander Píriz pidió pase en uno de los últimos días del año de Universitario a Independiente de la Liga de las Colonias Agrarias y ayer se sumó a los trabajos de la selección de Liga Agraria, el delantero se suma a otros futbolistas de trayectoria que integran el plantel como Carlos Vera, Charly Cabrera, Juan Iriarte y Robert Rodríguez. Alexander Píriz fue campeón del Interior defendiendo a Salto y además fue goleador del salteño en su momento, defendiendo a Universitario.
Foto: Jugadores y cuerpo técnico de Liga Agraria previo
al inicio de los entrenamientos.