jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Capturan en Montevideo a joven sospechoso de asesinar a otro

Un joven de 22 años fue detenido en Malvín Norte en Montevideo y es indagado como el principal sospechoso del homicidio de un hombre 38, en Durazno. El crimen ocurrió en la madrugada del sábado 1º de enero a la salida de un baile en la localidad de La Paloma. La víctima recibió un balazo en el pecho a las 4:30 de la mañana en las afueras de un club social, fue trasladada a la policlínica local, donde falleció. El indagado fue trasladado a Durazno y en las próximas horas declarará ante la fiscal del caso, Gabriela Rusiñol. Según informó Telenoticias Canal 8 de Durazno, la Policía continúa en la búsqueda del arma utilizada.
AGREDIÓ E INTENTÓ ABUSAR DE UNA ADOLESCENTE
Un hombre de 39 años fue enviado a prisión luego de que golpeara e intentara abusar sexualmente de una adolescente.
El hecho ocurrió el pasado 1º de enero en la ciudad de Nueva Palmira (Colonia). La víctima fue abordada por el hombre que, tras golpearla en la cabeza, intentó abusar de la menor.
Toda la situación fue advertida a la Policía de Colonia por personas que estaban en el lugar.
Cando los efectivos policiales llegaron, lograron detener al agresor. Según informó el Ministerio del Interior en su página web, el hombre fue conducido ante la Justicia Letrada de Carmelo donde, tras un proceso abreviado, se dispuso una condena de tres años de prisión efectiva por ser responsable de un delito de abuso sexual especialmente agravado en grado de tentativa.