martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Con tres casos de Covid comenzó el ciclo de Repetto en Nacional

Arrancó ayer el ciclo de Pablo Repetto como técnico de Nacional, en un día en el que se confirmaron tres casos positivos de covid-19 en el plantel.
Acompañan a Repetto en el equipo técnico Oscar Quagliatta como asistente, Joaquín Casales como segundo asistente y analista y el profesor Marcelo Cabezas en la preparación física. También estuvo el presidente José Fuentes, el delegado Pablo Durán y el ex jugador Óscar Javier Morales, quien trabajará en el área deportiva del club.
El plantel tuvo el retorno de Leandro Otormián desde Cerro Largo, y de Sergio Rochet, que por la selección y luego una lesión se perdió casi todo el último Torneo Clausura.
Además volvieron de préstamos: el zaguero Joaquín Sosa (Rentistas), el volante Adrián Vila (Rampla Juniors) y el delantero Gonzalo Vega (Fénix).
TRES POSITIVOS
Antes de comenzar los entrenamientos se hicieron los test de Covid 19, con un saldo de tres jugadores positivos: Franco Fagúndez, Mathías Bernatene y Mathías Laborda. También había otros tres con síntomas y a la espera de un nuevo resultado: Nicolás Marichal, Santiago Ramírez y Juan Manuel Gutiérrez.
PLANTEL
Goleros: Ignacio Sánchez, Martín Rodríguez, Mathías Bernatene y Sergio Rochet.
Defensas: Camilo Cándido, Cristian Almeida, Facundo Perdomo, Joaquín Sosa, Mario Risso, Mathías Laborda, Nicolás Marichal.
Volantes: Adrián Vila, Diego Rodríguez, Felipe Carballo, Joaquín Trasante, Leandro Otormín, Manuel Monzeglio, Santiago Marcel y Matías Zunino.
Delanteros: Alfonzo Trezza, Franco Fagúndez, Gonzalo Vega (regresa del préstamo de Fénix), Juan Manuel Gutiérrez, Licas Sanseverino, Matías Zunino, Renzo Sánchez y Santiago Ramírez.
BRYAN OLIVERA CERCA DE PEÑAROL
Peñarol ha sumado las altas de Ramón Arias, José Luis Rodríguez, Lucas Viatri y está cerca de concretar la de Bryan Olivera.
El ‘Rusito’ es volante ofensivo de muy buena pegada, que estuvo un año en el Querétaro de México luego de su paso por el Fénix de Carrasco y en el Liverpool campeón del Intermedio 2019.
‘PAPELITO’ A DANUBIO
Sebastián ‘Papelito’ Fernández volvió a cambiar de club, esta vez de Liverpool a Danubio. Es la tercera incorporación para el equipo de Jorge Fossati en su retorno a la ‘A’.
‘Papelito’ viene de jugar 30 partidos con los negriazules anotando 8 goles. Se inició en Miramar Misiones, pasó por Defensor Sporting (campeón uruguayo 2008), Banfield (campeón del Apertura 2009), Málaga, Rayo Vallecano y Nacional (cuatro campeonatos uruguayos).
Foto: Primer día de trabajo para el nuevo entrenador tricolor.