viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Rapiñaron a un hombre mediante amenazas de “pegarle un tiro”

En la tarde del martes, a la hora 18:15 se presentó en dependencia policial una persona mayor de edad denunciando que minutos antes caminaba por calle Acuña de Figueroa y Colón, en donde se le aproximó un hombre, el que circulaba en moto, este lo amenazó que si no hace entrega de sus pertenencias “le daba un tiro”, no oponiendo resistencia entregándole su celular marca Samsung A21 y 110 pesos uruguayos.
AGREDIERON A UNA PAREJA CON SU HIJO DE UN AÑO
En calle 7 entre calle 10 y avenida Patulé de barrio Horacio Quiroga, en un problema vecinal una pareja fue agredida por varias personas, en el momento de la agresión los mismos se encontraban con su hijo de un año. Al arribo de personal Policial, las personas se dispersaron, trasladando a la pareja con su hijo a Emergencias del Hospital Regional Salto para ser asistido.
DOS LESIONADOS EN SINIESTRO DE TRÁNSITO
En avenida Paraguay y calle Joaquín Suárez, próximo a la hora 23:00 del martes se produjo un siniestro de tránsito entre un auto y una moto, resultando la conductora de esta última y su acompañante lesionados. Al lugar concurrió una Unidad de Emergencia Médica Integral (EMI), donde fue vista la motociclista por el médico a cargo diagnosticó: “politraumatizada leve” y para el niño acompañante “politraumatizado leve, trasladado al Hospital Regional Salto”. Trabaja en el caso la Brigada Departamental de Tránsito.
HURTO DE MOTO
En la madrugada de ayer a la hora 05:45, una mujer denunció, que constató el hurto de su moto Yumbo Max PX 110, color negra, matricula de Salto, la que se encontraba estacionada en el domicilio de calle Teófilo Córdoba al 100, agregando la misma que el birrodado contaba con los dos espejos y que tenía muy poco tiempo de uso.
HURTARON MÁQUINA DE CORTAR PASTO Y DOS GARRAFAS
En la mañana de ayer próximo a la hora 10:45 un hombre manifestó que en horas de la madrugada personas extrañas efectuaron daños en el tejido perimetral de su finca de calle Punta del Este al 1400, hurtando desde una pieza que se sitúa en el fondo, dos garrafas de gas de 13 kilos, una hidro-lavadora y una máquina de cortar pasto.