miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Villarroel trabajará con cuarenta jugadores en todo el campeonato

Quedó definida la lista de la selección de la Liga Agraria que dirige Miguel Villarroel, que será el único representante salteño este año en la Copa Nacional de Selecciones de las OFI. Más allá de lo numerosa que parezca, el número de cuarenta jugadores será el definitivo y obedece a la posibilidad de tener muchas alternativas para cada puesto, teniendo en cuenta la probabilidad de que existan bajas por coronavirus.
El extenso plantel está entrenando seis días a la semana (lunes a sábado) con muy buena asistencia, apuntando al debut del sábado 5 de febrero en el Campeonato del Litoral.
Además de los de Liga Agraria de todo el año e invitados, hay jugadores que también militaron el año que acaba de terminar en la Liga Salteña y en ligas del interior del departamento, como Belén.
LA LISTA
Goleros: Ernesto Samit, Cristian Fagúndez, Nicolás Benítez y Lucas Larrosa (invitado).
Defensores: Gabriel Amaro, Joaquín Samit, Jonatan Lombardo, Héctor Pereira, Natanael Sisnández, Maycol Samit, José Alonso, Nicolás Martínez, Eduardo Sosa, Cristian Ferrari, William Gómez (invitado), Franklin De Abreu.
Mediocampistas: Charly Cabrera, Cristian Lima, Pablo Lima, Robert Rodríguez, Juan Pablo Rodríguez, Juan Iriarte, Santiago Sosa, Santiago Fernández, Richard González, Roberto Fernández, Matías Sisnández, Matías González (Belén), Cristian pereira (invitado), Nahuel Ferrari, Heber Hernández (Belén) y Gustavo Fernández (Palermo).
Delanteros: Carlos Vera, Sebastián Masseroni, Alexander Píriz, Tiotimo Núñez (Belén), Abel Pereira, Ezequiel Silva, Agustín Scelsi (Belén), Cristian Núñez (Belén).
MANTIENEN EL 5
En la OFI se manejó un cambio en la fecha de inicio de los torneos. En el caso del Litoral, así como en el Sur, se mantuvo el 5 de febrero, pero el Este comenzará una semana después.
También se dio a conocer esta semana, que está cerca de concretar los patrocinios de Sevel y Pepsi.
Foto: La última selección de Liga Agraria, de 2020, también dirigida por Villarroel y con muchos jugadores que la vuelven a integrar.