martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

DT: «Tenemos jugadores para ganarle a Uruguay»

El técnico de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, dio a conocer la lista de 22 jugadores para enfrentar a Uruguay y Argentina por las Eliminatorias y luego habló en conferencia de prensa.
«Sin dudas que Diego Alonso le va a dar su perfil, seguramente habrá algunos cambios de nombres y algún cambio táctico. Habrá que estar atentos y ver bien el inicio de partido. Tenemos que ser claros en el mensaje al jugador de cómo jugar, cómo presionar, cómo defender y cómo atacar para ganar», expresó el argentino.
«Tenemos que ganar para continuar con la posibilidad de jugar el mundial; la búsqueda será salir a ganar. Confiamos en que podemos hacerlo. Vamos a armar el mejor equipo para que Paraguay gane, tenemos plantel y buenos jugadores para ganarle a Uruguay”.
LAS AUSENCIAS DE LOS ROMERO
Sobre la ausencia en la convocatoria de Óscar y Ángel Romero, comentó: «la situación de ellos es incómoda para todos; el hecho de no tener equipo hace seis meses es difícil. Reconocemos su talento, pero debe ir acompañado de una realidad donde se encuentren jugando”. Tampoco tendrá a Alejandro Romero Gamarra, habitual titular con cinco goles en el equipo.