viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre fue apuñalado en las inmediaciones del Parque Solari

En la madrugada de ayer a la hora 00:18, personal policial concurrió a calle Candelaria Areta de Amorín entre avenida Blandengues y calle Raffo, por un herido de arma blanca. En el lugar localizaron a un hombre, el que visto por un médico de ambulancia de (EMI) que concurrió al lugar, con diagnóstico “herida de arma blanca en zona del abdomen”, siendo trasladado a Hospital Regional Salto. Entrevistado el mismo manifestó que al salir de un evento del Parque Solari a pie, se le aproximaron dos hombres, uno de ellos lo lastimó con un cuchillo en zona del abdomen, no deseando realizar denuncia argumentando ser un problema de ellos.
PÉRDIDAS PARCIALES EN INCENDIO
DE ASTILLERO SIOUX
Tal como informó CAMBIO, sobre la tarde noche del viernes la hora 19:42, personal policial y Bomberos concurrió a calle Camino del Éxodo y avenida Apolón de Mirbeck, en la fábrica de Astilleros Sioux se produjo un incendio, siendo el mismo de entidad.
A la hora 21:05 se logró controlar el incendio, permaneciendo Bomberos en el lugar para enfriamiento, las pérdidas fueron parciales y no hubo personas lesionadas. En el lugar también trabajó personal de la Intendencia de Salto, y de CECOED.