jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Ceibal está de asamblea: seguirá Elio Rodríguez

Esta noche se realiza la asamblea anual ordinaria en el Club Atlético Ceibal, con un primer llamado a la hora 20.30 y un segundo llamado a las 21.00 en su sede social.
Hasta ayer a última hora se había presentado una sola lista, que corresponde a la que promueve a la continuidad de Elio Rodríguez en la presidencia y una plataforma de socios que por estatutos se repartirán los cargos en la primera reunión de la nueva directiva.
INCORPORACIONES Y RETORNOS
Ya definido el cuerpo técnico que tendrá en primera división la dupla de Joselo García y Darío Rondán, entrenadores y dirigentes analizan las incorporaciones para la temporada 2022. Ya hay un par de jugadores de jerarquía con los que se tiene todo acordado para su llegada a la institución y restará solo que estampen la firma una vez comience el periodo de pases.
Además habrá retornos importantes, como el de Fabio Rondán, Gustavo Silveira, Franco De Mora, el arquero Nicolás Rodríguez y Cristian Albez, jugadores que fueron titulares en su momento y ahora retornan con mayor experiencia aún para darle ampliación a un plantel que el año pasado si bien no conquistó las metas planteadas, tuvo mucho fogueo y el debut de diez juveniles de la cantera.