miércoles 17 de abril, 2024
  • 8 am

Diez árbitros salteños para dirigir en la OFI

Para la temporada 2022 del fútbol de la OFI son diez árbitros los habilitados para dirigir , tanto a nivel de formativas como de mayores en Copas de Clubes o Selecciones. Los nombres que salvaron las pruebas dictadas por los instructores fueron: Walter Araújo, José Gabriel De los Santos, Facundo Caffrée, Ivo Moreira, Andrés Píriz, Mauricio Revuelta, Víctor Rodríguez, Sebastián Samit, Fernando López e Ignacio Sañudo.

Gladiador se reúne con Rony Costa para seguir

Gladiador tuvo una muy buena campaña en el Campeonato Salteño de primera división en 2021, pese a que no logró el objetivo del título. El equipo tuvo un segundo año con Rony Costa al frente del cuerpo técnico y puede haber continuidad en el proceso para esta temporada, la cual comenzaría en agosto al igual que en 2021.
Mañana habrá una reunión entre el cuerpo directivo que preside Milton Albernaz y el entrenador. Se presentará y discutirá un nuevo proyecto y se decidirá posteriormente.
Gladiador comenzó muy bien el año, con un plantel joven más algunos jugadores de mucha experiencia, que se mantuvo en las primeras posiciones por varias fechas. Luego clasificó a la liguilla, donde derrotó a Saladero y perdió ante River Plate y Ferro Carril. Tuvo una cualidad importante en la paridad de los jugadores, en el reparto del goleo, con Diego Medina con cuatro y Ezequiel Medina con tres, entre los de máxima expresión en ese rubro. Tal equilibrio le puede dar frutos en el futuro, sea con el técnico que sea, el cual se definirá esta semana.