jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Hurtó una moto en zona céntrica y segundos más tarde tuvo un siniestro de tránsito en la misma

El viernes, a la hora 23:15, personal del PADO fue derivado a calle José Pedro Varela, llegando a calle Misiones, por un siniestro de tránsito. Al llegar, los efectivos ven a un hombre caído quien presentaba lesiones y a su lado una moto Winner Bis Pro 125 c.c. Se solicitó la presencia de unidad médica, acudiendo ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asistió al lesionado trasladándolo a urgencias del Hospital Regional Salto con diagnostico primario “Politraumatizado”. Al parecer y en base a rastros de derrape, aparentemente el conductor vendría circulando a contramano por calle José Pedro Varela, perdiendo el dominio del birrodado e impactando seguidamente contra un árbol del ornato público. Más tarde se presentó en Seccional Policial, un hombre denunciando que constató el hurto de su moto Winner Bis Pro 125 c.c., color negra, matrícula de Salto, la que se encontraba estacionada con traba de seguridad de fabrica en la intersección de las calles José Pedro Varela y 18 de Julio. Personal de la Dirección de Investigaciones se encuentra trabajando en procura de colectar información para el esclarecimiento del hecho ya que ambos estarían relacionados.
Hurtaron ropas, documentos y audífonos desde el interior de un hogar
En el día de ayer, a la hora 02:55, un hombre mayor de edad manifestó que al regresar a su domicilio de calle Silvestre Blanco al 1000, constató en el interior de su hogar la faltante de dos bolsos con ropas varias, documentos y audífonos, agregando el denunciante que al salir de la casa dejo por descuido la puerta de ingreso abierta.
Robaron una moto en un complejo de viviendas
En un complejo de viviendas ubicado en las inmediaciones de Avenida Apolón de Mirbeck y Camino del Éxodo, a la hora 05:30 de ayer, una mujer mayor de edad denunció que constato el hurto de su moto Yumbo Top 125 c.c., la que se encontraba estacionada frente al domicilio.