martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Discutió con su novia, madre e intervino su hermana y padre: Policía incautó un arma

A la hora 22:15 del día jueves, personal Policial concurrió a calle 19 de Abril entre calles Santa Rosa y Bella Unión, por un problema familiar. En el lugar se entrevistaron con una mujer mayor de edad quien manifestó que momentos antes su hijo se encontraba discutiendo con su novia, al solicitarle que se retiren, comienza la discusión con ambos y se agreden mutuamente, interviniendo en la pelea su otra hija y su esposo quien retuvo a su hijo. Se incautó un arma de aire comprimido la cual fue utilizada por uno de ellos en la agresión. Puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno dispuso “Detención masculino, incautación de arma comprimida que golpeó a víctima, acta víctima, testigos y Policías actuantes”.
Requerido por violencia doméstica detenido
Siendo la 22:00 del jueves, personal Policial concurrió a Avenida Patulé y calle Juan Carlos Gómez, por un menor herido de arma blanca. En el lugar se entrevistaron con la madre del mismo, quien manifestó que su hijo tiene un corte en la mano y en el labio, pero se fugó porque esta requerido por la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género. Inmediatamente el personal policial realizó recorridas por la zona ubicando al menor de edad a unas cuadras de su domicilio siendo detenido, se realizaron los trámites de rigor, quedando a disposición de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.
Detenido por incumplir medidas cautelares
Aproximadamente a la hora 06:45 de ayer, desde una finca ubicada en calle 25 de Agosto al 2000, personal Policial identificó a un hombre mayor de edad, quien se encuentra incumpliendo medidas cautelares de prohibición de acercamiento al domicilio. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: detención del masculino y trámites de rigor con el mismo, actas a Funcionarios actuantes.