miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Liga Agraria prepara la recta final para el torneo jugando amistosos

Teniendo como fechas confirmadas para el comienzo de la Copa Nacional de Selecciones de OFI para el 12 de febrero, las dos selecciones de la Liga Agraria continúan su preparación para sus debuts ante Artigas como locales por la Serie A del regional del Litoral tanto en mayores como en sub 18.
A nivel de mayores, los dirigidos por Miguel Villaruel jugaron amistosos ante la selección de Belén y frente a un combinado de futbolistas de la Liga Salteña de Fútbol. Liga Agraria derrotó 2 a 0 a la selección de Belén en el encuentro de primera hora, el segundo partido fue victoria por 2 a 1 por parte de Liga Agraria ante un selectivo de futbolistas de la Liga Salteña de Fútbol.
Hoy el combinado agrario comenzará su semana de entrenamientos, mañana realizará una práctica de fútbol con Independiente de la Liga Agraria, el jueves se volverá a enfrentar al selectivo de futbolistas de la Liga Salteña de Fútbol y el sábado se enfrentará a la selección de Villa Constitución.
La dificultad para conseguir rivales ha sido el gran inconveniente que tuvo hasta el momento Liga Agraria, en primera instancia se gestionaron encuentros con Durazno que no pudieron concretarse, también se buscó enfrentar a Tranqueras y no se concretó. Liga Agraria había disputado el pasado fin de semana un encuentro con Litoral de Paysandú, aunque ese rival ya comenzó la actividad oficial.
«UNA MUY BUENA EVOLUCIÓN»
En tal sentido el entrenador de la selección mayor de Liga Agraria, Miguel Villarruel expresó a CAMBIO. “Se viene viendo una muy buena evolución de esta selección. Se nota lo trabajado, se pueden notar muchos menos errores, empezaron a aparecer circuitos lindos, se está entendiendo bastante bien el sistema, jugadas de pelota quieta. Lo trabajado se está empezando a ver en cancha. Estamos contentos, muy ilusionados y con muchas expectativas de que comience la competencia oficial”.
Liga Agraria prepara el inicio de la Copa Nacional de Selecciones con expectativa y sumando fútbol.