martes 4 de octubre, 2022
  • 8 am

Daños y hurtos de herramientas en chatarrería

Un llamado al servicio de emergencia 911 a la hora 09:00 de ayer, solicitó la presencia policial en Avenida Pascual Harriague y calle Dr. Washington Beltrán. El usuario hizo saber que desconocidos dañaron el tejido del perímetro de su chatarreria. Llegaron al lugar los efectivos policiales y entrevistaron a un hombre mayor de edad, quien manifestó que constató el daño en mención y a su vez la faltante de un carro de mano de 3 ruedas color amarillo, cinco motores de lavarropas y quince barras de perfiles doble T.
Hurto de motocicleta en colonia 18 de Julio
Un hombre mayor de edad denunció que a la hora 22:30 del domingo, dejo estacionada al lado del garaje de un domicilio ubicado en Colonia 18 de Julio, su moto Yumbo GS 125, color negra con matrícula de Salto.
A la hora 05:30 de la madrugada de ayer, al ir a buscarla constató que se la habían hurtado.
Hurto de batería de camión y daños
En la mañana de ayer a la hora 08:40, un hombre mayor de edad denunció que el día 05/02/22 alrededor de la hora 14:00 dejó estacionado su camión JMC y su camioneta Fiat Fiorino, frente a un domicilio de calle Silvestre Blanco al 2800 y en el día de ayer, a la hora 09:00, constató el hurto de la batería del camión con daños en los bornes y el forzamiento de la puerta del acompañante de la camioneta.