sábado 1 de octubre, 2022
  • 8 am

Llega Carrizo, nueva alta de Peñarol

Peñarol anunció la contratación de un nuevo delantero. Se trata del argentino Federico Carrizo, de 30 años, que llega en condición de libre y jugó por último en Cerro Porteño.
Es extremo y jugó por última vez el 12 de diciembre, de un total de 28 encuentros la pasada temporada. En tres años jugó 106 partidos y anotó 11 goles.
Su contrato será por un año, con cláusula de salida a los seis meses. Llegaría mañana a Montevideo desde Buenos Aires.
VICTORIA EN SUB 20
El equipo sub 20 de Peñarol consiguió un nuevo triunfo en la Copa Libertadores de la categoría, quedando cerca de la clasificación a la próxima instancia, semifinales adonde va solo el primero de cada grupo y el mejor segundo de tres. Ayer el aurinegro derrotó al equipo local, Liga de Quito, por 2-0 con goles de Santiago Díaz y Óscar Cruz. La tercera fecha de este Grupo B marca que los dirigidos por Marcelo Broli enfrentarán al Inter de Porto Alegre.
VUELVE DAWSON
En el fútbol de Primera División, Peñarol jugará el sábado por la segunda fecha del Torneo Apertura ante Defensor Sporting como local. Podría haber cambios luego de la derrota ante Fénix, pero hay uno que aparece como seguro y es el de Kevin Dawson en el arco en lugar del brasileño Neto Volpi, de buena actuación en el debut.
Otro que podría ingresar es una de las incorporaciones, Hernán Menosse, que ocuparía un lugar en la última línea.