miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Liga Agraria es Salto desde esta noche en la Copa de Selecciones

Sábado de Copa de OFI. Vuelve el fútbol de las selecciones, que el año pasado no tuvo actividad por la crisis sanitaria. Noche de comienzo para los regionales Litoral y Este. En nuestro caso este año Liga Agraria será el único representante salteño en el torneo de la OFI ante la ausencia de Salto, que era el último campeón nacional. El conjunto agrario se armó para realizar un buen papel, buscando en primera instancia pasar a las semifinales del Litoral Norte como uno de los dos mejores de su serie.
Debuta ante la selección de Artigas en el Vispo Mari, un rival que no tendría el poderío de otros momentos, pero que representa a un fútbol que siempre cuenta con buen potencial.
El equipo salteño que dirige Miguel Villarruel tiene que terminar entre los dos primeros para lograr el primer objetivo. Para eso, en estos torneos donde la localía pesa, debe ganar en casa y, además, eso le serviría para arrancar con el pie derecho, que sería un envión anímico importante para lo que viene.
La apuesta este año la ha hecho Liga Agraria, que será Salto y en el Vispo Mari se espera el apoyo de toda la afición salteña.
EL EQUIPO
En el último encuentro amistoso disputado el sábado pasado ante Constitución, el equipo titular formó con: Ernesto Samit, Héctor Pereira, Maykol Samit, Joaquín Samit, Cristian Lima, Charly Cabrera, Carlos Vera, Juan Pablo Rodríguez, Gustavo Fernández, Robert Rodríguez y Alexander Píriz.
Es un equipo con un buen poderío, que dependerá de su funcionamiento para indicar hasta dónde puede ilusionarse.
En la semana no entrenaron con total normalidad Charly Cabrera, Ezequiel Silva, Freddy Pereira y Sebastián Masseroni. Los más complicados son Pereira y Silva. Cabrera y Masseroni podrían ir al banco. Además, entre los que tienen más chance de ingresar están William Gómez, Nahuel Ferrari, Cristian Ferrari, Eduardo Sosa, Richard González, Natanahel Sisnandez y Santiago Sosa.
Ayer el entrenamiento se limitó a ensayos específicos, sobre todo jugadas de pelota quieta.
Juveniles 19.30, mayores 22.00, entradas a $150
Copa de Selecciones de OFI. Litoral Norte, primera fecha, Serie B. Sábado 12/2/22. Entradas: generales $150, autos $50, motos $20.
ESTADIO VISPO MARI
19.30 hs: Liga Agraria – Artigas. Sub 17. Árbitros: Luis Sandro Ferreira, Wilmer Rodríguez y Silvio Gabriel Antúnez (terna de Rivera).
22.00 hs: Liga Agraria -Artigas. Absoluta. Árbitros: Néstor Fabián Coelho, Silvio Gabriel Antúnez y Wilmer Rodríguez (terna de Rivera).
Veedor para los dos partidos: Víctor Alpuy.