miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

City Torque visita a Barcelona por la revancha de Fase 1 de Copa

Esta noche se juega la revancha de Fase 1 de Copa Libertadores entre Montevideo City Torque y Barcelona de Ecuador. En la ida disputada en Montevideo fue empate 1-1, resultado que dejó con vida al equipo uruguayo, que comenzó perdiendo pero logró empatarlo en el tramo final del partido.
El equipo ecuatoriano, semifinalista de la pasada Copa, tiene un potencial claramente superior en nombres y en presupuesto, pero en el Centenario sufrió el manejo de pelota de City Torque. De todas maneras es favorito jugando en su escenario.
No existe valor del gol de visitante, por lo que cualquier empate lleva a los penales. El ganador de esta llave jugará en Fase 2 con Universitario de Perú.
DETALLES
Estadio: Monumental, de Guayaquil. Hora: 21.30. Juez: Anderson Daronco
Barcelona: Javier Burrai, Byron Castillo, Darío Aimar, Luca Sosa, Leonel Quiñónez, Bruno Piñatares, Leonai Souza, Emmanuel Martínez, Erick Castillo, Adonis Preciado y Gonzalo Mastriani. DT: Fabián Bustos.
Mdeo City Torque: Gastón Guruceaga, Agustín Peña, Joaquín Pereyra, Diego Arismendi, José Álvarez, Matías Santos, Nicolás Milesi, Darío Pereira, Marcelo Allende, Juan Cejas y Joaquín Cevallos. DT: Román Cuello.
MÁS COPA
Por la misma fase, en la ida Deportivo Lara 2 Bolívar 3 y César Vallejo 0 Olimpia 1. Mañana se juegan las revanchas en La Paz y Asunción.
Foto: En el Centenario empataron 1-1 y cualquier empate, sin importar los goles de visitante, llevará a los penales.