miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Perdió por KO pese al aliento de Cavani

Dos rounds duró la ilusión de Chris Namús en la pelea por el título mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). La inglesa Natasha Jonas la venció por nocáut técnico y se quedó con el cinturón vacante.
La velada se llevó a cabo en el AO Arena de Manchester, en Inglaterra, donde Edinson Cavani aprovechó para ir a alentar a su compatriota. “Ahí estaremos para apoyarte y que sepas que no estás sola, que por más que estés lejos, ahí está Uruguay contigo. A dar lo mejor, Chris”, había adelantado el goleador en redes con una foto junto a la boxeadora.
Pero a pesar del apoyo desde el ringside del salteño, la uruguaya fue superada desde el mismo comienzo.
La inglesa controló la pelea y tiró a la lona a Namús en el final del primer asalto. En el segundo continuó el monólogo de la campeona, que volvió a voltear a Namús y cuando la esquina estaba a punto de tirar la toalla el árbitro decidió dar por finalizado el combate a pesar de que la boxeadora quería continuar.
Jonas lleva ahora 11 peleas ganadas, ocho de ellas por nocáut. Namús sumó una derrota para su tarjeta, que ahora marca 25 triunfos en 32 presentaciones y ocho nocáuts.
Foto: La inglesa ganó por KOT en el segundo round.