jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Baja ocupación hotelera en vacaciones de julio aumentó sobre el fin de semana

En la previa de estas vacaciones de julio, se conocía que las reservas eran muy bajas e incluso en porcentajes menores que los registrados años anteriores. En entrevista con CAMBIO, Diego González -presidente de la Asociación de Hoteleros Gastronómicos y Afines de Termas del Daymán- brindó detalles de cómo se movieron las ocupaciones hoteleras desde el comienzo de las vacaciones, hasta las últimas horas donde se pudo ver un aumento de la actividad turística.
MEJOR TRABAJO SOBRE EL FIN DE SEMANA
Aunque todavía no se conocen datos concretos de lo que fue la semana de vacaciones de julio en cuanto a ocupación en los hoteles de Termas del Daymán, González señaló que se registró una ocupación baja durante la semana que mejoró llegando al viernes, y se pudo trabajar mejor ayer sábado. “Aunque la ocupación no venía siendo buena durante la semana, al final tuvo un aumento y se trabajó mejor sobre este fin de semana” expresó.
MIRADAS PUESTAS
EN SETIEMBRE
Los operadores turísticos ya tienen las miradas puestas en setiembre, planificando trabajos para generar movimiento y fomentar la llegada de turistas, así como también visitantes locales.
Promociones y descuentos como siempre, estarán disponibles para logar un mejor movimiento turístico en nuestro departamento con su amplia oferta, no solo de parques acuáticos, sino de turismo religioso y demás atracciones dentro de la zona urbana.