viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Femenino: Se disputó parcialmente la primera fecha del Clausura

Se jugó de forma parcial la primera fecha del Clausura del Campeonato Salteño de Fútbol Femenino. El sábado Gladiador había derrotado a Peñarol por mínima diferencia. Ayer Chaná se impuso ante Salto Nuevo y Deportivo Artigas goleó a Ferro Carril por 3 a 0. Por su parte, Universitario y Nacional igualaron 0 a 0. Hoy continúa la fecha con el encuentro entre IASA-INR y Santa Rosa, mientras que el miércoles completan la etapa Ceibal frente a Salto Uruguay.
FECHA 1, SEGUNDA RUEDA
RESULTADOS
Gladiador 1 – Peñarol 0. Gol: Viviana Ustra (G).
Chaná 3 – Salto Nuevo 1. Goles: Milena Maglio (CH); Melany González (2) (CH); Stefany Álvez (SN).
Deportivo Artigas 3 – Ferro Carril 0. Goles: Pamela Ferreira (D); Daiana Olguines (D); Soledad Acosta (D).
Universitario 0 – Nacional 0.
Lunes 1 de agosto
ESTADIO VISPO MARI
19:00 hs. IASA-INR – Santa Rosa
Miércoles 3 de agosto
RUFINO ARAÚJO
21:00 hs. Ceibal – Salto Uruguay
POSICIONES:
Ceibal y Deportivo Artigas 31; Salto Uruguay 26; Ferro Carril 22; Nacional 20; Gladiador 19; Universitario 15; Chaná 11; IASA-INR 7;
Salto Nuevo y Peñarol 6; Santa Rosa 3.
FEMENINO: BRASIL GANÓ LA COPA AMÉRICA E INGLATERRA LA EUROCOPA
Ayer Brasil e Inglaterra se consagraron en las finales de los principales títulos en cada continente. La selección femenina de Brasil se adjudicó el título de la novena edición de la Copa América al vencer por 1-0 a la de Colombia en el estadio Alfonso López, de Bucaramanga. Un gol de penal a los 39 minutos ejecutado por Debinha inclinó la balanza y le dio el título a Brasil. Por su parte Inglaterra se quedó con la Eurocopa tras vencer a Alemania. Las inglesas doblegaron a las germanas 2-1 tras alargue, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario en Wembley.