martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Detenido por intento de hurto

A la hora 09:20 de la mañana de ayer, personal policial concurrió a calle Brasil, esquina 1ero de Mayo, por un hombre hurtando en el interior de un predio.
Una vez que la policía llegó al lugar, entrevisto a un hombre mayor de edad el cual dijo que ingresó al predio por voluntad propia a sacar unos hierros que estaban enterrados y también cables. Entrevistada la dueña del lugar, señaló que no autorizó a nadie a ingresar al predio y formuló denuncia. Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, trámites de rigor, acta de acuerdo al Art. 61 del C.P.P, acta a policías actuantes, a la víctima y se realice relevamiento de los objetos que intentó hurtar”.
Hombre detenido por molestar a alumnos del Liceo 6
Aproximadamente a la hora 14:50 de ayer, en la intersección de calle Washington Beltrán y Catalán, un funcionario policial que se encontraba cumpliendo con servicio por Artículo 222, detuvo a un hombre mayor de edad el cual molestaba a los alumnos del Liceo Nº6, no acatando órdenes de los profesores ni tampoco del funcionario policial.