viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Sebastián Bauzá en Salto y con “Box por la Vida”

En la tarde de ayer se hizo presente en Salto el Secretario General del Deporte, Sebastián Bauzá, visitando el Centro de Referencia de Políticas Sociales que incluye el programa “Box por la Vida”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES). Bauzá estuvo acompañado por su equipo en la Secretaría Nacional de Deportes y fue recibido por la directora departamental del MIDES, María Eugenia Taruselli.
El motivo de la visita fue hacer entrega de un DEA (cardiodesfibrilador portátil) y un botiquín de primeros auxilios, además de una mesa de tenis de mesa, anexando actividades deportivas.
En la entrega se contó con la presencia del Dr. Carlos Albisu que ha apoyado esta gestión desde el inicio. También se encontraba el equipo de Dirección de Mides Salto, el entrenador de boxeo Roberto Machado y su equipo, referentes de programas y facilitadora de Inau Mides.
También se mencionó que a partir del mes de setiembre comenzará la segunda parte de la obra del Centro de Referencia de Políticas Sociales, que se prevé culminen en abril de 2023, donde se piensa entre otras cosas anexar nuevos espacios para el desarrollo de actividades deportivas.