viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Policía detuvo a un hombre y le incautó envoltorios de estupefacientes

A la hora 18:00 del jueves, personal policial del PADO se encontraba realizando recorridas por la intersección de calle Uruguay y San Eugenio, cuando vieron a un hombre circulando en una moto marca Winner Orion 110cc, con matrícula de Paysandú, el cual al darle la voz de alto intentó fugarse y se desacató con los funcionarios policiales, motivo por el cual fue detenido. Al realizarle registro, el mismo llevaba entre sus prendas de vestir dos frascos, uno con 20 envoltorios conteniendo polvo de color blanco y 18 envoltorios con polvo amarillento, un total de 38 envoltorios y además, la suma de $ 180 pesos uruguayos. Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, incautación de la sustancia, incautación de la moto en la que circulaba, acta a los policías aprehensores, se recaben las filmaciones de las cámaras y se derive el procedimiento a Narcóticos”.
A prisión por incumplir medidas
A la hora 19:20 del jueves, personal policial del PADO realizaba recorridas por avenida Villagran y calle Andresito y procedieron a identificar a un hombre mayor de edad, el cual se encontraba requerido por Seccional Tercera, por lo cual fue detenido. El mismo debía concurrir a firmar a la Seccional como medida sustitutiva pero nunca se presentó, por lo tanto debe cumplir la pena de seis meses en prisión. Se realizaron los trámites de rigor.
Hurtaron en un comercio frente al Hospital: autor está detenido
En calle Cervantes, entre calle 18 de Julio y 25 de Agosto, frente a emergencias del Hospital Salto, el dueño de un comercio denunció que un hombre ingresó al local y le hurtó una torta, hecho que no sucede por primera vez, y agregó que el autor siempre se encuentra alcoholizado. Cuando la policía llegó al lugar, identificó y detuvo al hombre, el cual es mayor de edad. Por disposición del Sr. Fiscal de Turno, el mismo fue alojado en seccional hasta que recupere su lucidez y pueda ser averiguado.
Hurtaron 10 bolsas de Portland en Cooperativa de Viviendas en construcción
A la hora 01:45 de ayer viernes, personal policial del PADO que realizaba recorridas por las intersecciones de calle Brasil y 17 metros, vieron un carro con bolsas de Portland y los hombres que se trasladaban en el mismo, comenzaron a fugarse. La policía pudo lograr detener a uno de ellos. Inmediatamente se recibió una comunicación al servicio de emergencia 911, donde una persona mayor de edad informó que en las Cooperativas de Viviendas ubicadas en calle Magallanes entre calle 2 y 3, las cuales se encuentran en construcción, unos hombres en un carro le hurtaron 10 bolsas de Portland. Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, relevamiento fotográfico e incautación de las bolsas de Portland, se derive a Investigaciones, que el denunciante concurra a Dependencia por actas referente al hecho”.
Mujer fue detenida por circular en una moto hurtada
A la hora 02:55 de la madrugada de ayer viernes, personal policial que realizaba recorridas por intersección de calle Solís y Cervantes, identificaron una moto marca Yumbo Max 110cc, con matrícula de Salto, la cual se encontraba requerida por hurto. La mujer que conducía la motocicleta fue detenida, y el hombre que la acompañaba se fugó. Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “derivar a Investigaciones, detención de la femenina, acta de acuerdo a Art. 61 C.P.P, acta a policías actuantes, corroborar si existen cámaras en la zona.”