lunes 3 de octubre, 2022
  • 8 am

Descentralización, Obras y diputado Álvaro Lima recorrieron Pueblo Saucedo junto al alcalde Souto

Dentro del Municipio de Villa Constitución se encuentra la localidad de Pueblo Saucedo, donde la Intendencia de Salto junto al Municipio, está llevando adelante la construcción de una cancha multiuso.
COMPROMISO
El director de Descentralización Álvaro Gómez, el alcalde Carlos Souto, el coordinador de Obras Alberto De Mora y el diputado Álvaro Lima, recorrieron el lugar y dialogaron con funcionarios y jóvenes del programa Oportunidad Laboral (Jornales Solidarios) que se desempeñan con gran compromiso en las tareas que refieren a la actividad.
El diputado Lima, adelantó que se hará un planteo ante MEVIR por refacciones necesarias en la policlínica que ocupa una parte del salón comunal.
El trabajo en la caminería en la zona, la apertura de inscripciones para el nuevo plan de viviendas en Villa Constitución y la gestión ante el SINAE para la construcción del puente en pueblo Saucedo, para solucionar los inconvenientes ante situaciones de emergencia provocadas por desbordes de las aguas, son algunas de las gestiones que se vienen trabajando desde la Intendencia de Salto, el Municipio y la diputación.