jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Obras en barrio Artigas incluyen drenaje de pluviales, canalizadores de tránsito y espacio recreativo en plaza

En las últimas horas el intendente de Salto Andrés Lima y el director de Obras Elbio Machado, visitaron las obras en barrio Artigas, las que se vienen ejecutando a buen ritmo. Al igual que en otras zonas los trabajos avanzan para lograr una mejora no solo en cuanto a los servicios públicos que se brindan, sino a la mejora de la calidad de vida de quienes residen en este caso en barrio Artigas.
NUEVOS ESPACIOS
Al trabajo en las calles -que incluye drenaje de pluviales y canalizadores de tránsito-, se suma la nueva infraestructura de la plaza, con su cancha multiuso, espacio recreativo y cercado, la adecuación de espacios verdes y plantación de nuevos árboles. El intendente Lima valoró la labor de los funcionarios en esta obra muy importante para la zona, que brindará nuevos y mejores servicios para los habitantes del lugar.
«En lo que es la remodelación de la plaza, se cuenta con la posibilidad de contar con un lugar para hacer deportes y eventos. Es una intervención que hacemos en conjunto entre los departamentos de Obras y Servicios Públicos» agregó Machado.