jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Un hombre sufrió varias lesiones con arma blanca tras una riña en barrio Malvasio

Aproximadamente a la hora 11:15 de la mañana de ayer, llegó a emergencias del Centro Médico acompañando de su madre, un hombre de 22 años de edad, con herida de arma blanca. Visto por el médico de guardia, fue diagnosticado “herida cortante en cuero cabelludo, herida cortante penetrante en tórax con neumotórax, herido en antebrazo izquierdo” pasa a block quirúrgico. Personal policial perteneciente al PADO, al concurrir al hospital obtuvo más detalles del hecho, el cual ocurrió a raíz de una riña en la madrugada de ayer en barrio Malvasio. Puesto en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: coordinar Médico Forense para la víctima y volver a enterar por evolución de esta.
Joven de 21 años lesionado
de arma blanca
Aproximadamente a la hora 08:10 de la mañana de ayer, llegó a emergencias del Hospital Regional Salto para ser asistido, acompañado de su madre, un hombre de 21 años de edad, con herida de arma blanca. Visto por el médico de guardia, fue diagnosticado “herido de arma blanca en el tórax”. Personal policial concurrió al nocosomio, donde dialogaron con la madre del lesionado, quien informó que el hecho ocurrió en calle Magallanes a la altura del 3000, y aportó datos del posible autor.
Herido en la vía pública
A través de un llamado al servicio de emergencia policial 911, a la hora 22:35 del sábado, se solicitó presencia policial en calle Julio Delgado y Brasil, por una persona lesionada en la vía pública. Cuando la policía llegó al lugar, vieron a un hombre mayor de edad el cual presentaba lesiones, y el mismo manifestó que fue víctima de agresiones en la cabeza por parte de un desconocido. Concurrió al lugar ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asistió al mismo y lo diagnosticó “herida en cuero cabelludo y corte contuso” y se le otorgó el alta en el lugar.
Su hermana con un arma
blanca lo lastimó
A través de un llamado al 911, a la hora 22:35 del sábado, solicitaron presencia policial en calle 25 de Mayo a la altura del 300, por un problema familiar. La policía llegó al lugar y entrevistó a un hombre mayor de edad, el cual presentaba lesiones, quien manifestó que entabló una discusión con su hermana, también mayor de edad, y ésta le provocó una herida con arma blanca. Se realizó el traslado del lesionado a emergencias del Hospital Salto, donde se le diagnosticó “heridas cortantes”. Puesto en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: actas a ambas partes de acuerdo al Artículo No. 61 del C.P.P. una vez recuperen su estado de lucidez y si el damnificado desea instancia penal, incautación del objeto utilizado en el hecho.
Hombre fue herido por
otro en barrio Artigas
Aproximadamente a la hora 12:00 del sábado, llegó a emergencias del Hospital Salto para ser asistido, acompañado de su madre, un hombre de 26 años de edad, con herida de arma blanca. Visto por el médico de guardia, fue diagnosticado “herida superficial en la zona del rostro, y herido punzante en la zona de cadera” pasando a quirófano. Personal del PADO, al concurrir al hospital, supo más datos del hecho, el cual tuvo lugar en la madrugada en barrio Uruguay, donde el autor fue una persona aparentemente conocida de la zona. Puesto en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: coordinar Médico Forense para la víctima y acta al mismo, labrarle acta de acuerdo al Artículo No. 61 del C.P.P., una vez sea ubicado el indagado.