viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Conservatorio Departamental de Música presenta su 2do. “Concierto 2022”

El Conservatorio Departamental de Música “Mtro. Bautista Peruchena» presenta su 2º Concierto Temporada 2022 este próximo viernes 19 de agosto en el Auditorio de Casa Quiroga. Organizado conjuntamente con la Comisión de Apoyo con el objetivo de recaudar fondos que son destinados a la compra de instrumentos.
VARIADO REPERTORIO
El Prof. Mario Torres dijo que el concierto dará inicio a las 20.30 y que es parte de una agenda que viene desde principio de año coordinada con la Comisión de Apoyo del Conservatorio que tiene como fin recaudar fondos para la compra de instrumentos. Por su parte la profesora egresada Sofía Gallino dijo que la temática para este segundo concierto incluye canto popular y una ejecución muy variada de instrumentos de vientos como son el trombón, la trompeta, la tuba, saxofón y clarinete. Señaló que habrá pianistas y bateristas invitados que participarán del concierto, así como solistas que serán acompañados por pistas.
COLABORACIÓN
Gallino dijo que el concierto tiene un bono de colaboración en la entrada de 100 pesos ya que la finalidad del evento es poder culminar el pago de una marimba que ya está en el Conservatorio y los alumnos vienen haciendo uso de ella.