viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Impactaron dos motocicletas en una esquina preferencial

Aproximadamente a la hora 16:30 de la tarde de ayer, se produjo un siniestro de tránsito en la intersección de calle Agraciada e Invernizzi, entre dos motocicletas, resultando los conductores y sus acompañantes lesionados. Al lugar concurrió Unidad Cardiorrespiratoria Móvil, donde vistos los pasajeros de una de las motocicletas por el médico a cargo, fueron diagnosticados “politraumatizados leves en zona lumbar” y en cuanto a las ocupantes de la otra moto, fueron diagnosticadas “politraumatizadas leves”. Todos los involucrados en el siniestro fueron traslados al Hospital Regional Salto.

Motociclista lesionado

Alrededor de la hora 15:45, ocurrió un siniestro de tránsito en la intersección de calle Piedras y Artigas, entre dos motocicletas, resultando el conductor de una de ellas lesionado. Al lugar concurrió Unidad Cardiorrespiratoria Móvil, y visto el hombre mayor de edad por el médico a cargo, fue diagnosticado “politraumatizado” y se lo trasladó al Hospital Salto.

Colisionó con un auto y resultó lesionado

Ayer a la media noche, a la hora 00:40, en la intersección de calle General Fructuoso Rivera y Florencio Sánchez, ocurrió un siniestro de tránsito entre un auto Peugeot 208, conducido por un hombre el cual resultó ileso, y una moto Winner Twits 110, resultando su conductor, un hombre mayor de edad, lesionado. En el lugar el lesionado fue asistido por profesional de la salud de UCMS, el cual le diagnosticó “politraumatizado leve, traumatismo de miembro inferior derecho” y fue trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto.