viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Obras comenzó a otorgar habilitaciones a locales bailables para la Noche de la Nostalgia

Se aproxima la Noche de la Nostalgia el próximo 24 de agosto, en donde varios locales bailables festejarán con eventos diferentes, que van desde cena shows, bailes y otros. Para esto, como anteriormente adelantamos en CAMBIO, deben solicitar permiso al Departamento de Obras de la Intendencia de Salto. El Director de esta área de la comuna, Elbio Machado, brindó información reciente en este sentido.
YA HAY LOCALES HABILITADOS
Machado adelantó que fueron varios los locales que solicitaron permiso para la realización de eventos con motivo de celebrar la Noche de la Nostalgia. “Estamos en el proceso de habilitación, ya hemos habilitado locales que cumplían con los requisitos, y faltan otros que hay que inspeccionar, hay que recordar que se tiene que evaluar si el evento será realizado al aire libre o dentro de un local” dijo y siguió “los locales que aún no fueron habilitados, serán habilitados, o no, en los próximos días, de todas formas publicaremos todos los locales que obtuvieron la habilitación días previos a la fecha de festejo, y no hay que olvidar que el mismo día de realización del evento, se puede otorgar la habilitación”.
PRESENTADOS EN TIEMPO Y FORMA
Por otro lado, Machado indicó que las solicitudes de habilitación para realizar eventos, todas fueron entregadas en el tiempo que se solicitó, es decir, 15 días antes, para tener el tiempo suficiente de ser evaluadas y dar el sí, o el no a cada local.