miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Comisión de Transporte de Diputados hará recorridas por Salto en agenda que insumirá 3 días

La Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados tiene previsto realizar una amplia recorrida por Salto durante 3 días en una agenda de trabajo que comienza hoy y se extiende hasta el viernes. La comisión es presidida por el diputa salteño Rodrigo Albernaz y tiene como cometido hacer una visita por lugares estratégicos que tienen como objetivo el desarrollo del departamento en consonancia con la región. La comisión está integrada además por Daniel Martínez Escames (Vicepresidente), Germán Cardozo, Alfonso Lereté, Martín Tierno y Carlos Varela.
AGENDA PREVISTA
En la jornada de hoy se tiene previsto un encuentro con el intendente Andrés Lima y luego con la Junta Departamental de Salto, fundamentalmente con las comisiones de Obras y Tránsito y Transporte. También está previsto que se tenga un encuentro con cada una de las bancadas. Mañana se estará visitando la represa de Salto Grande, el aeropuerto de Nueva Hespérides y el camino de acceso a Termas del Arapey que está en pleno proceso de obra de reconstrucción. La jornada de mañana culmina con una visita y encu3ntro con el Municipio de Pueblo Belén.
El viernes la comisión tiene previsto en la mañana una reunión con las gremiales de transporte quienes tienen varios temas de abordaje, para finalmente sobre el mediodía culminar su visita el departamento.