viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Síntesis Informativa

ACTIVIDAD EN LAS NUBES
Durante este mes de septiembre se realizarán dos actividades culturales en Chalet “Las Nubes” conectadas con la música. El próximo sábado 10 de setiembre el Coro Ostinato brindará un concierto a la hora 20.30 con entrada libre y gratuita. Será una excelente oportunidad para disfrutar la actuación de este prestigioso coro. El día 24 de septiembre a la hora 20 el Grupo Déjà Vu recibirá a la primavera con música ofreciendo un concierto con un selecto repertorio de temas musicales conectados con esta estación primaveral. En esta ocasión se cobrarán bonos colaboración que se podrán reservar hasta el día 22 de setiembre por los teléfonos 473 32243 o 099 749 314.
OFICINA ELECTORAL
La Oficina Electoral Departamental de Salto cita a las siguientes personas a que se presenten a la brevedad en el local de Trente y Tres Orientales 132 (primer piso del Palacio de Oficinas Públicas) o comunicarse al teléfono 194 3516 de lunes a viernes de 10 a 15 horas a regularizar trámites pendientes y de su interés según lista que se detalla:
-Martín Andrés Flores Hernández (Norma Beatriz Hernández Rodríguez)
-María Emilia Grattone Ruocco (Silvia Andrea Roucco)
-Ricardo Ávila Sánchez (Egli Giovanna Ávila)
-Brandon Sant´Anna (Stela Verónica Perfecto)
ZUMBA SOLIDARIA
La Asociación de Diabéticos (ADISA) invita a la actividad de Zumba Solidaria a cargo del instructor Nazareno Lima e instructores invitados. El objetivo de la propuesta, además de estimular el ejercicio y el movimiento, es recaudar fondos que son fundamentales para solventar los gastos de esa institución. En tal sentido, se ofrece un bono de colaboración de 150 pesos si es anticipado o 200 pesos en la puerta. El evento tendrá lugar el sábado 10 de setiembre a las 19 horas en el Polideportivo Salto (Santos Errandonea entre 19 de Abril y Agraciada)
AJUPENSAL
La Sub Comisión de Turismo Social de A.JU.PEN.SAL, informa que está inscribiendo a los socios Jubilados y Pensionistas que están interesados en vacacionar a la Colonia de Vacaciones de Raigón (San José). Por más información en recepción.
HOSPITAL SALTO
El Hospital Regional Salto comunica los horarios de cambios de ingresos de acompañantes a sala serán: a la hora 6, hora10, hora 14, hora 18 y hora 22.
PRUEBAS EQUINAS
En noviembre, Salto será sede de los primeros premios a los competidores de pruebas de riendas del país en un evento organizado por La Buena Rienda en Le Park. Será una experiencia única en Uruguay con el objetivo de repetirlo anualmente.
FONDOS CONCURSABLES
Se lanzó la convocatoria para los Fondos de Incentivo Cultural. Los fondos representan una oportunidad para financiar proyectos artístico-culturales. Se recordó que desde el año 2020 se comenzó desde el MEC un proceso de “recuperación y fortalecimiento” de este instrumento que implicó retomar la idea, fortalecerla y renovarla. El plazo para la postulación cierra el 5 de setiembre.
JORNADAS EN UDELAR
Los días 21 y 22 de octubre del presente año en la sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República, se realizarán las Jornadas de Estudios Feministas – In[ter]disciplinadas. Por lo que se invita a aquellos/as interesados/as en participar presentando resúmenes para ponencias o pósters, la convocatoria cierra el 31 de agosto.