sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Ex alcohólico decidió cambiar luego de sufrir un accidente estando ebrio y su hija no lo asistió

A.A es una comunidad de personas que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema comun y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. El unico requisito para ser miembro de a.a. es el deseo de dejar labebida. Para ser miembro de a.a. no se pagan derechos de admision ni cuotas, nos mantenemos con nuestras propias contribuciones. A.a no esta afiliada a ninguna secta, religion, partido politico, organización o institucion alguna; no desea intervenir en controversias; no respalda ni se opone a ninguna causa.
Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros a alcanzar el estado de sobriedad.
Hoy Alcohólico, Alcohólico para siempre
Hola soy Raúl A……. enfermo alcohólico en recuperación; es un placer poder decirle hoy que estoy feliz de pertenecer la comunidad de Alcohólicos Anónimos les quiero decir que es el único lugar que yo pude dejar de tomar solo por 24 horas. Porque me di cuenta que solo nunca pude. Hoy le estoy agradecido a una de mis hijas que el día de mi última borrachera se negó a darme un calmante y que tuve un terrible accidente y me dolía hasta el alma y ella me mandó a decir que si era por borrachera no venía y no vino. Y eso fue terrible y fue un aviso porque cuando un hijo te da la espalda es muy jodido y doloroso. Hoy se lo agradezco porque si ella hubiese venido yo le hubiera pedido perdón y hubiese seguido tomando. Es que hice sufrir mucho primero a mi Señora y después a todos mis hijos, porque el borracho cree que se enferma solo él, pero enferma a todo el entorno familiar y el cree que nadie lo quiere, pero la familia no quiere verlo, así como andaba yo, salía de mi casa bien bañado, perfumado y volvía hecho una piltrafa con las necesidades hechas arriba, vomitado daba vergüenza. Soy gastronómico y pensaba que no podía trabajar más. Y hoy después de 11 años sigo trabajando como mozo y no he levantado más la copa. Llegué a robarle el dinero de los alimentos de mis hijos y mi familia, cuando me pedían plata en casa les daba lo mínimo porque yo en el bar tenía que tener plata para hacerme ver y en mi casa, no había ni para un litro de leche, pero en el bar mandaba la vuelta para todos, terrible formador con los hombres. Fui una persona, egoísta, mentirosa, egocéntrica, infiel atrevido de faltar el respeto a todo el mundo y me creía que era el dueño de la verdad y cuando llegue a las puertas de Alcohólicos Anónimos me di cuenta que no sabía nada, yo pensaba que tomaba cuando quería y dejaba cuando quería estaba totalmente equivocado, hoy gracias a DIOS como yo lo concibo, a la comunidad de Alcohólicos Anónimos, al grupo y mi familia que estuvo siempre en las buenas y las no tanto.
Hoy soy una persona feliz tengo unas cuantas 24horas sin tomar y la vida cambió por completo. Les digo a Ud. Señor, Señora si tiene problema con el alcohol hay un lugar para dejar de tomar que es Alcohólicos Anónimos les aseguro que no es solo para dejar de tomar, sino que es para tener un cambio de vida; los invito a venir a la comunidad que le damos un cheque en blanco, le aseguro que es así. Es si usted quiere. Alcohólicos Anónimos no obliga a nadie es programa sugerido para hombres y mujeres valientes con mente complicada como yo era y es para personas obedientes y no inteligente; venga a darse una oportunidad no solo para dejar de tomar sino para cambiar de vida Muchas gracias por la aceptación y lo esperamos por algún grupo si Ud. quiere Felices 24 horas
Raúl A. AA: Felices 24horas.