sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Fue detenido un hombre agresivo con un arma blanca

A la hora 22:00 del jueves, la policía concurrió a calle Uruguay esquina Sarandí, por un hombre que estaba amenazando en el lugar con un cuchillo frente a una pizzería. Una vez en el lugar, la policía identificó al hombre mayor de edad, el cual se encontraba agresivo, portando un arma blanca y amenazaba invitando a pelear al responsable de la pizzería. El mismo fue detenido y el arma blanca incautada.
Intentó robar en TATA y fue detenido
A la hora 22:10 del jueves, personal policial concurrió a un supermercado ubicado en Salto Shopping, por un intento de hurto. Al arribar al lugar, entrevistaron al encargado quien mainfestó que por las cámaras de videovigilancia vieron a un hombre hurtar mercadería, el mismo fue interceptado y devolvió lo que había tomado. Puestos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno dispuso “el masculino sea conducido a Investigaciones, se le labre acta de acuerdo al Art. 61 del C.P.P, fije domicilio y sea emplazado sin fecha. Prohibición de acercamiento a los locales TATA de la ciudad de salto”.
Detenido por requisitoria pendiente
Aproximadamente a la hora 04:45, la policía realizaba controles e identifico en avenida Patulé y calle Industria a un hombre mayor de edad el cual estaba requerido por Seccional Tercera de Policía, por lo cual fue detenido.